25/5/16

Book Tag: Memorias de Idhún.

Con motivo a la Iniciativa X (podéis apuntaros haciendo click aquí) mi pareja y yo, decidimos crear un Tag con las criaturas fantásticas de la trilogía de Memorias de Idhún.

Aquí encontraréis las respuestas de Maialen de Nadando entre miles de libros y para ver mis respuestas tendréis que pasaros por su blog.



Dentro de las imágenes tenéis la explicación de cada criatura.

Un libro que te haya parecido bastante normal y corriente.
Algo tan sencillo como tuitear te quiero de Blue Jeans.
Me gustó bastante pero no tiene nada especial, adolescentes que se conocen en la facultad y viven alguna que otra aventura.
Fácil y divertido de leer, pero hasta ahí.







Un libro que cambió tu estado de ánimo, ya sea a peor o a mejor.
El nombre del viento de Patrick Rothfuss.
El protagonista vive innumerables penurias que conseguían enfadarme y agobiarme pero luego también pasaba muy buenos momentos que conseguían hacerme feliz y sonreír como una tonta.








Un libro que transcurra en la naturaleza.
Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego, sin duda alguna.
Nos cuenta la historia de un hada, Camelia, que vive en un bosque y vive para cuidar de sus ahijados. Es verdad que gran parte del libro transcurre en la civilización, pero cuando volvía a su casa, en el bosque, el libro se llenaba de magia y por eso lo elijo.







Un libro relacionado con el mar.
El Mar de Patricia García-Rojo.
Creo que no necesita explicación alguna. Nos habla de la vida de Rob, que ahora viven en el mar por una gran inundación a nivel mundial.







Un libro cuyo personaje sea muy fuerte y resistente. Física o mentalmente.
Sinsajo de Suzanne Collins.
Sinsajo es el libro en el que Katniss más sufre y lucha yo creo. Y es que es flipante lo que esta chica sufre y lucha toda la trilogía, no hace más que luchar sin abandonar en ningún momento. Un ejemplo a seguir por toda su fuerza de voluntad.





Un libro que te hayas leído demasiado rápido.
Croqueta y Empanadilla de Ana Ocina.
Me lo leí en menos de quince minutos. Y además me quedé con ganas de más porque son tan cuquis. Por suerte ya tengo el segundo tomo en casa, ¡yuju!







Un libro que transcurra en mitad de una guerra.
La Tierra Negra: la senda del destino de Rayco Cruz.
Todo el libro transcurre durante una guerra, así que que mejor libro que este para los Szish.








Un libro que pensabas que no te iba a gustar pero acabo gustándote. 
La música del viento de Jordi Sierra i Fabra.
Recuerdo que me lo dieron en el instituto para leerlo, y como casi todos los que nos dan pensaba que sería una mierda. Pero acabó gustándome mucho porque tiene una historia magnifica y cautivadora.




Para ver mis respuestas no olvidéis pasaros por su blog al que podéis ir haciendo click aquí


10 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Me encanta como te ha quedado, un placer colaborar contigo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien, me ha encantado.

      Eliminar
  2. Hola! Muy buena entrada :) Soy Max de eldiariosecretodemax.blogspot.mx y te sigo desde la iniciativa "Tu me comentas, yo te comento". Me daría mucho gusto que te pases por mi blog :)
    Saludos, Max.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias pero el spam de los blogs en la entrada de 'Seamos seguidores' por favor...

      Eliminar
  3. Hola, ains por dios que book-tag más bonito, me encanta, me estoy leyendo Memorias de Idhun, me lo anoto para hacerlo
    Un besazo, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uy, en cuanto lo hagas déjame el enlace estaré encantada de leerlo.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Yo aún tengo pendiente la primera parte de las memorias de idhun :I pero quiero conseguir los otros dos libros para comenzar a leerlos <3
    Besos y me gustó el book tag :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este verano me pondré a leerlos. Me alegra que te haya gustado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola
    Todavía no me he leído memorias de Idhun :( Espero algún dia ponerme a ello!
    Buen tag, no lo conocía.
    Un abrazo
    p.d: yo tmb participo en la iniciativa "seamos Seguidores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo he leído, nadie lo conocía porque lo inventamos Maialen y yo. :)

      Eliminar